5 Beneficios de tener una Pagina Web en Nuestro Negocio

 

Acabamos de montar un Negocio o bien ya contábamos con uno, y tenemos en mente crear un sitio web, pero no tenemos idea de cuáles son los beneficios de contar con una Pagina Web para nuestro Negocio.

Pues bien aquí te dejo 5 Razones para que te animes a tomar esa decisión.

 

1- Tener presencia en Internet

Es quizás la primera y más obvias de las Razones. La gente, hoy en día, al momento de necesitar un producto o servicio primero busca en Internet. Antes la única opción que había era por la publicidad que llegaba a su casa o por medio de la Sección Amarilla.

 

2- Publicidad a Bajo costo

Si usted toma el libro de Páginas Amarillas de su localidad, se dará cuenta como ha reduciendo el número de empresas que se publican en Ella, ya que hoy en día, sobre todo las micro y pequeñas empresas se publican en Internet. Esto debido a que el costo de publicarse en muchas ocasiones es muy bajo o hasta costo cero. Y ni pensar en Radio o Televisión.

 

3- Potenciales Clientes 24/7

Una página web es el mejor aliado en las Ventas. Ya que se encuentra abierto las 24 Horas y los 365 días del año. Si su sitio tiene la suficiente información, le permitirá a sus clientes despejar la mayor cantidad de dudas y tener los elementos suficientes para tomar una decisión de compras.

 

4- Retroalimentación con Clientes

De nada sirve tener una página web si no puede conocer la opinión de sus clientes. Para ello es indispensable contar con una sección de comentarios. Ello le permitirá tener retroalimentación con sus clientes y mejorar aquellas áreas que requiera su Negocio.

 

5- Mayor alcance Territorial

Si los productos o servicios que ofrece su negocio tienen el potencial de alcance Nacional o Internacional, no hay mejor opción para darse a conocer su negocio más allá de su límite territorial. El único límite se lo pondrá usted.

Existen aún más beneficios de contar con una página web, y por ello le dejo este interesante Artículo de Roxana Castillo 24 Ventajas de Tener un Sitio Web para cualquier Negocio con el cual encontrara aún más razones para dar ese paso que necesita.

Si ya te animaste y necesitas una cotización puedes hacerlo en nuestro sitio www.mexiweb.com.mx