Buenas noticias para los usuarios de Twitter, Para las próximas semanas la red social de los 140 caracteres planea cambios entre los cuales los más importantes son:

Imágenes y Enlaces no aplican al límite de 140 Caracteres

Al inicio solo eran 140 Caracteres, pero con el paso de los años los mensajes que se lanzan a través de esta red social se han enriquecido con el uso de Imágenes, Vines, hashtags y muchas cosas más.

Aun y con los problemas de seguridad que podría acarrear el uso de tecnologías basadas en internet, eso no ha detenido ni detendrá el seguir utilizando las novedades que día con día nos da este campo.

Muchos de los que nacimos de la década de los 70 hacia atrás y que crecimos viendo películas del luchador enmascarado el santo en las que se comunicaba a través de un radio reloj, imaginábamos que algo parecido iba a ser el futuro.

Pero obviamente la realidad ha superado en mucho a la fantasía. Por lo que les traemos un recuento de las tecnologías que al menos este 2016 tendrán un crecimiento de uso.

En una de esas noticias buenas que hay en nuestro país, un grupo de Estudiantes Yucatecos desarrollan e impulsan la red social denominada IUSelf.

La diferencia de esta red social estriba no solo en el énfasis que le han puesto a la parte visual, si no también a la importancia que le están dando a la privacidad. Es decir a diferencia de otras redes IUSelf ofrece el anonimato de los usuarios, pueden realizar comentarios o publicar información sin que nadie sepa que eres tú.

Desde el mes de Abril de este año 2016 ya esta disponible Joomla 3.5.0. 

Como siempre, la disyuntiva estriba en si debemos actualizar a esta versión. En mi forma de ver las cosas si la versión con la cual está trabajando aún tiene soporte las extensiones, plantillas, etc., no tiene por qué hacerlo. En pocas palabras, si algo está trabajando bien, mejor ni para que moverle.